jueves, setiembre 25, 2008

UN COMERCIAL Y REGRESO ...



¿Qué pasa cuando alguien no bloggea? Cuando no tiene tiempo, cuando no hay mucho por decir, cuando no posteamos. No se si cabe alguna reflexión o algún pensamiento un tanto más profundo que aquel: tiempo, ganas, tema, no mucho que decir. Es verdad, no hay mucho por decir hoy en dia, no soy muy bueno escuchando y creo que ahora no lo soy escribiendo algo nuevo. Bueno y como en mis hemisferios siguen dando vuelta muchas cosas como mi futuro inmediato, es inevitable que busque sin ton ni son, el reflexionar sobre este asunto.

¿Porque? La idea del blog, no es nueva, y algunos amigos me comentan: pero actualízalo! escribe algo nuevo. ¿No he tenido tiempo? A decir verdad, ese es un pretexto viejo, no es falta de ganas o de temas, aunque bueno esta bitácora virtual ha estado algo descuidada y debo reconocerlo, desde diciembre del año pasado si no me equivoco.

Este asunto del blog, para un servidor es algo más que una moda, creo que es la moda (con mayúsculas) de nuestro tiempo... todo el mundo tiene un blog: desde los profesores de la universidad hasta tu jefe que esta en España mandándote traducciones, de Irak a Casanatán, desde Bush hasta Justin, desde el último restaurante en Cuzco hay un bloguero que nos comenta si esta bien servido su lomito saltado, si la excursión del domingo fue inolvidable, si su mascota encontró pareja, si los marcianos llegaron ya, si ya tengo sueños o sigo viviendo mi realidad...

Tener un blog, es sumamente sencillo, fácil de compartir y comentar. Es un gran diario si tenemos algo que decir en él, es un cúmulo de todas las experiencias, comentarios, ideas que uno quiere compartir, sin mucho esfuerzo, sin necesidad de ser un gran web-master pokemon, uno puede darse el lujo de sentirse un Borges o un Garcia Marquez, puedes escribir desde el teclado de tu vieja laptop, desde las cabinas cerca a tu casa y publicar inmediatamente después de tu almuerzo. Provecho!

Y bueno, a modo de comentario personal, a veces me detengo a leer algunos post que aparecen aqui, en mi blog, en este espacio que gracias a todos los que leen ha crecido un tanto más de lo imaginado por este humilde servidor, leo aquellos comentarios de muchos nuevos amigos del mundo, que gustan de esto y aquello, de lo mucho o poco que aparece aquí. Desde el fondo de mi corazón, muchas gracias por la preocupación y el tiempo que se toman para hacerlo.

¿Sigue alguien ahí? Espero que si, y bueno prometo no descuidarme tanto, es solamente un comercial ... y (un pronto) regreso!

4 comentarios:

Familia Torres López dijo...

Hola.
A mi me pasa casi igual, generalmente no tengo mucho qué decir y a veces hay personas un poco ansiosas que desean que escriba un poco más seguido, pero no, lo hago sólo cuando hay tiempo libre o algo lindo qué contar, de ahí en fuera no pasa nada por mi blog.
Di con el tuyo por casulaidad, y bueno, soy recién egresada de Comunicación y antes de que me estableciera donde estoy pensé en ser periodista -quizá por eso me gustó lo que escribes-. Hoy espero comenzar una maestría en opinión pública o política -lo político lo tengo en la sangre-, y comenzar otra vez con la escuela. He terminado por pensar que desearía ser una estudiante permanente jajaja, pero ¿acaso alguien ha terminado de estudiar? eso de aprender se da a diario y en cualquier esquina.

Recibe un saludo desde Saltillo, Coahuila, México.

Ricardo dijo...

Admiro tu capacidad para expresar de forma tan abierta tu forma de ser; creo que no te lo he dicho, pero valga la oportunidad para hacerlo. De mi parte pienso que tenemos muchas cosas en comun, y quizás envidie el hecho de que puedas expresarte tal cual lo haces, y por eso te felicito. Bueno, de mí creo que no hay mucho por decir, solo que me entusiasma el hecho de tener ideas, planes y metas por alcanzar, y toda una vida por delante para ello -siempre que Dios lo quiera también, sino ya sabes, tomarás cafecito en mi velorio-. Al final de todo, que más da si nos va bien o mal, lo importante es tratar de vivir siempre aprovechando al máximo cada alegría, y tratando de pasar aquellos momentos malos o terribles, de ser el caso, lo más rápido posible, no? Un abrazo y saludos.

Ricardo Reynalte

Anónimo dijo...

pues el tiempo es oro, aveces se pasa tan rapido q solo nos damos cuenta de ello, cuando vemos q los de nuestro alrededor crecen...gabo,las canas de mi mama,yo apunto de acabar una carrera... lo bueno es q sabes quien eres,y q quieres hacer para tu vida, escribir,expresarte..y creo q por mas brujerias o tantos baches en el camino...tu lo vas a conseguir...
te amo...ser
mona

PONTE-ROPA URBANA dijo...

Hola Sergio , gracias x visitar PONTE , nos puedes visitar en JR PIZARRO # 645, Tda. 24 (C.C. Palacio de hierro) TRUJILLO - PERU

al lado de discotienda PRISMA.

cuidate.