jueves, febrero 01, 2007

DESAPARECER


Como el titulo de una canción de Zen, estos días han desaparecido literalmente. Sin darme cuenta ya estoy en un nuevo mes. Ya es Febrero. Y es que últimamente no tengo ganas de nada. No se si se debe al calor infernal o dantesco como dirían los profesores de literatura del colegio. En sí, no tengo ganas de hacer muchas cosas. Es increíble. No tengo ganas ni de postear algo nuevo aquí en el blog, éste proceso recibe el nombre de sequía literaria o algo por el estilo: ni de leer y eso que tenemos a la III Feria de Libro en Trujillo (pero de todas maneras daré una vuelta), ni de ver películas (ayer vi Efecto Mariposa y tuvo un ¨efecto¨ terrible en mi), ni de oír música (aunque lo ultimo de Motel o Alejandro Sanz con Shakira estén dando vueltas en mi Usb mental). Nada.

Sólo tengo un oscuro deseo de no hacer mucho. No pienso imitar a Cobain porque mi sobrino no perdonaría la bulla de la escopeta y las manchas de sangre no salen así nada mas de un piso de cemento. Espero que esta sequía tenga que ver con la subida de temperatura, el efecto invernadero y esas cosillas ecologistas. De hecho que hago alguito, pero sin ganas, para llenar un poco el tiempo, inexorable tiempo no? Quien lo diría yo pasando tiempo hablando del tiempo que no pasa o que esta pasando… no lo se…

Es un poco difícil aparentar ser feliz, disimular que nada pasa, que todo está bien delante de la gente. Todas esas tonterías del aparentar que tan bien nos sale de la boca para afuera, pero por dentro, la verdad es distinta. Espero que este sentimiento sea pasajero, algún día tenia que pasar, alguna temporada tenia que estar depresivo, o sea que ya me tocaba
..

0 comentarios: