martes, julio 08, 2008

TE AMO PORQUE ...


Esta noche al estar aquí en compañía de la luna nuevamente me encuentro pensando en el amor. En un amor sin nombre ni apellido, simplemente en el amor. En aquel amor que nos llegará a todos tarde o temprano. Que nos tomará por sorpresa. ¿Qué nos tendrá planeado el destino esta vez? No se por que caminos me llevará esta vida, no tengo aún las respuestas a todas mis preguntas. Solo sé que si el amor toca a mi puerta, lo reconoceré de inmediato. Yo sé como es su rostro. Lo sé.

Posiblemente se me escaparía un enorme suspiro y mi corazón se aceleraría a mil. Estoy seguro que si me preguntaran, al final de toda mi historia, como supe reconocer el amor, no sabría como ponerlo en palabras. Como este sentimiento tan complejo me llenó de esta manera particular y me completó, como el amor me cautivó a mí, una persona tan simple y complicada a la vez. Tendría mil puntos de vista distintos y una sola coincidencia al final: Tú.

Se que alguna vez amé, por el modo en el que te sonreía, porque pensé que jamás me ocurriría debido a una tonta regla esencial en mi vida: A mi no me pasan cosas buenas. Creo que si veo a la persona indicada frente a frente le diría: te amo, así a boca de jarro, a pesar de todos, te amo. Te amo por todo lo dicho y peleado, por todo lo discutido y cerrado, por todo lo que una vez fue y ahora, es nuevamente. Te amo por la forma en que me dices, a tu modo, que me amas: con un abrazo, uno que otro celito por allí, aunque injustificado, pero en el fondo se te agradece el enorme cumplido.

Te amo por la manera en que me besas y de pronto todo mi mundo parece detenerse en ese instante. En ese beso. Te amo porque me haces estar bien a pesar de uno que otro upside down de los que me asaltan a diario. Te amo por la manera en que me deseas lo mejor y me susurras al oído, porque que crees no logro escucharte pero sin embargo, agudizo mis sentidos para aprender más de ti, de este sentimiento que nos envuelve.

Te amo porque me sorprendes cada día más. Por lo linda que te ves al discutir conmigo, porque haces muecas para hacerme reír y lloras conmigo sin que te parezca cursi o tonto, algo que no ocurre muy a menudo ya que las personas inteligentes no discuten sino que dialogan. Eso es lo que más aprecio en una relación: el que siempre se hable hasta agotar el tema, el conversamos de aquellas cosas que no son triviales sino importantes para ambos.

Te amo, porque tu mano siempre busca la mía y la toma de 1,102 maneras distintas y eso me encanta. Porque adoro que te apoyes sobre mi hombro y me encanta que nuestras cabezas se junten a pesar de las bromas sobre piojitos que siempre haces, o que pensaremos mejor así. Amo esa manera particular en la que abrazas cuando hace frío. Y no solamente cuando hace frío, sino cuando tú me abrazas por abrazarme, por sentirme cerca, por estar conmigo. Por eso te amo.

También por lo linda y tierna que eres cuando me miras. Esa mirada que no podría ni podré borrar de todos mis recuerdos. Cuando encuentre a aquella persona especial le diré que la amo por lo hermosa que se ve sin importar lo que lleve puesto. Pero todo lo que se pondría le quedaría lindo así que, ni modo, no creo que sea este un argumento valido, pero lo quería poner de todos modos. Le diría también que la amo porque se que ella haría cualquier cosa por alegrar mis tristezas.

Vaya, que cosas no le diría a aquel amor. EL AMOR de mi vida. Porque estoy seguro que es uno y que existe allí. Alguna vez le prometí a ese amor que no la volvería a ver triste y me aseguraré de cumplir esa promesa, esté en donde esté. ¿Sabes? Te amo hoy porque se que piensas en mi a pesar de lo que pueda sonar esta afirmación. Yo lo sé, no me preguntes cómo ni porqué, pero lo se. Te amo, te extraño.

¿Sabes porque te amo? Porque me entregaste tu ser, tu corazón, tu espíritu. Tu amistad infinita a pesar de las infinitas y tontas peleas, porque me hiciste soñar y reír de alegría. Porque rompiste todos miedos y me hiciste una mejor persona: más abierto y comprensivo. Me hiciste salir de ese caparazón en el que me escondía desde hace un tiempo sin sentido alguno.
Porque a tu particular modo, lograste que sea feliz. Lograste hacerme pensar en ti y lograste que te extrañara sin fin. Porque una noche hace algunos años al conversar cerca a mi casa, me diste la mejor noche del mundo - a pesar de rogar porque tuvieses una hermana mayor así como tú- me di cuenta que a quien quería conocer más es a esa personita frente a mi. Porque llenas mi vida con toda esa luz que irradias. Y esto, grosso modo podría resumirse en: los motivos por los que amo o porque me enamoré de tí. Pero me queda un motivo lindo, que olvidaba mencionar: Te amo porque al final de ese tiempo, me haces ver que valió la pena la espera!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue en la calle mientras tu vida pasaba
Inmediatamente el aire me faltó,
Si es verdad que tengo yo una alma gemela,
Eres tú lo más cercano a ese rumor.

Por que puedo ver en tus ojos
Que en mi pasado y mi presente estas tú.

Fue en la calle mientras mi vida tiraba
El destino entre los dos se a travesó
Fue un instante mientras me recuperaba
Encontré valor y descubri el amor

Por que puedo ver en tus ojos
Que en mi pasado y mi presente estas tú

Dame tu mano ¿Por qué estas aqui?
Y acércate a mi ¿Y quien eres tú?

No tengas miedo es el momento
abre tus alas y volemos

cruzando los mares,
pintando las nubes,
abriendo horizontes
haciendonos uno con el sol.
(2 veces)

Fue tan sólo ayer cuando te conocía
Tu sonrisa desde entonces me embriagó
Y los días no han pasado entre nosotros,
Pues el tiempo ha sido aliado de los dos.
Y es que puedo ver en tus ojos,
Que en mi presente y mi futuro sigues tú.

Dame tu mano
Y acercate a mí.

No tengas miedo es el momento
Abre tus alas y volemos

Cruzando los mares,
Pintando las nubes,
Abriendo horizontes,
Haciéndonos uno con el Sol.
...yo te amo .. y nada mas

Misstwenty dijo...

Holaaaaa Sergio!!
Es la primera vez que entro en tu casita virtual, y me encuentro esto tan bonito!!soolo decirte que estoy segura de que algún día encontrarás ese amor que tanto buscas, te llegará seguro, cuando menos te lo esperes... y le podrás decir todas esas cosas,
Muy bonitooo de verdad y muy profundo!!(hasta lo de los piojos, jeje :P).
Me pasaré más veces por aquí, pasa muy buen día!!
Besoteees!!

Veïna dijo...

Carai!!!
Hola Sergio vengo a través de la casita de Miss 20 y me ha encantado tu post, que tierno y que bonito.

Por cierto, dónde vives? que al igual me paso por delante de tu casa por si nos cruzamos y soy tu amor... ajajajajaaa

Voveré a visitarte.

Petonets

Duquesa_Van dijo...

Por Dios que bonito, me he quedado embobada leyendote.
Cuanta ternura y amor, precioso!!!

Ya me has enganchado, te enlazo ok?

Besooos

Carnmars dijo...

¡¡Que bonito!!

El amor no entinde de por que...así q no intentes buscarselo.

Besicos.

Carnmars dijo...

Ey q tal la noche de muertos vivientes?? encontraste alguno?:P

Besicos.

Anónimo dijo...

quien no se ha enamorado en verdad no ha vivido... me alegra verte nuevamente enamorado y feliz, me alegra saber q ya haces planes a futuro..tu felicidad es mi felicidad!!! te amo ser

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria decirte q me encanto lo q acabo de leeer
la verdad nose cuando lo publicaste pero lo lei, ya q no estoi pasando un buen momento en mi vida amorosa diria yo!,, me siento tan confundida q nose q hacer, hace poco conoci a una persona por chat, en realidad no la conosco. solo nos "leemos", esta persona es un ser tan tiierno, bueno, celoso, amoroso, ii amo sus palabras q hasta llegue a qeererlo. nunca pense q podria qerer tanntoo a una persona q solo conosco por chat, o qiisas me estoi enamorando! :s la cuestion q tube una discucion, mui estupida por cierto, ii oi lo extraño tanntoo, qe aun no entiendo xq, por otro lado, esta el hombre con qien pase hermosos momentos, mi primer amor, hace tiempo ya estoi con el. pero siento q me cansò, nose qe hacer cn esapersona xq me ama, lo sientoo, ii me lo demostro!, ii oi me siento tan confundia, xq una ves me dijeron nunca dejes a la persona q te ama por la q te gusta?, ii la verdad eso me isoo pensar pero demaciado, ii oi nose q hacer,!:S la verdad nose q hago escribiendo esto. pero necesitaba desahogarme!, agradesco a las personas q leyeron esto:) saludoos

Sergio dijo...

Hola Anonimo.. bueno muchas gracias por tomarte el trabajo de leer(me9 y bueno esto tambien salio publicado hace 2 semanas en la Industria, fue algo que escribí a manera de catarsis por todo lo que ocurre en la vida no? quien no amó, quien no amará y quien no seguirá amando. Bueno siento oir aquello de que no es un momento en tu vida amorosa (fuera de todo contexto, 14 de febrero es solo una fecha + todos los dias son especiales si hay amor en todas sus formas) y bueno con lo que respecta a la persona por chat bueno te puedo decir qu hasta que no la conozcas fisicamente y entables al menos una conversa 'real' y no virtual no sabras que sientes porque te puede 'gustar' charlar con el pero en el cyberespacio se esconden muchas cosas, los sentimientos son para expresarlos (sentimientos de amistad o amor porque hay 1000 de ellos) asi que te aconsejo que conozcas a esta persona que quiza tambien virtualmente esta llenando algun vacio en tu relacion. Si el te ama y tu no, entonces no es recíproco el amor no t parece... puedes querer a aquel personaje del chat pero debes conocer tambien a la persona, a ver si en la vida real (ayer vi Matrix je!) se podria dar algo: empezando por una bonita amistad no? El tiempo e las relaciones tambien dice mucho si es un tiempo de calidad enhorabuena pero si es tiempo al tiempo es una lenta agonía si no se renueva ese amor q empezo con un tierno beso y ahora hace planes a futuro no lo crees asi? Lo que me cuentas es cierto y tmbien lo oi 'nunca dejes a la persona q te ama por la q te gusta' porque el gusto se te puede quitar pero evalua QUE SIENTES TU POR ESTA PERSONA... con la que estas? antes de enrumbar a una nueva opcion... Gracias por desahogarte y si lo deseas escribeme al correo yo con gusto de puedo contestar....Salu2

Anónimo dijo...

El amor es simple no confuso. Es bello pero no desesperado. el amor es genial...... el amor es dolor de barriga es frió en la espalda, es hablar toda la noche, es pensar en esa persona cuando no esta, es querré verla de la manera mas loca.... es tomar tantas tazas de café como puedas... es abrazarla con todas las ganas del mundo. El amor es mirarlo y hacer que se avergüenza... el amor es hacer que no deje de pensar en ti estando durmiendo...... el amor en resumen empero siendo un juego de niños y termino siendo una hermosa realidad....... de la que todos somos victimas..... Pero nos encanta........

Anónimo dijo...

wow yo al igual que algunos de los que ya comentraon en este blog, me detuve un tiempo a leer tus lineas, que me llamaron la atencion y despues no pude dejar de leer hasta el final bastante profundo, vaya que si y pues aah tambien repase algunos de los comentarios y descubri un caso en particular que se asemeja bastante al mio, el que habla sobre una persona que se enamoro de otra a travez del chat, je yo tampoco creia que esto fuera posible pero no se asi = lo conoci por chat y de inmediato fue algo como especial apesar de no conocerlo fisicamente senti una increible conexion y de inmediato se establecio una sensacional confianza, nacio una linda amistad, en un principio la verdad me di cuenta de que el como que comenzo a sentir algo fuerte por mi, es decir mi intuicion me decia que yo le gustaba, pero en ese momento ya psaba por una situacion amorosa un tanto complicada y el estuvo ahi todo el tiempo escuchandome a travez de letras, nuestras conversaciones eran interminables, el me comprendia perfecto, me apoyaba siempre, me brindaba consejos y claro yo a el tambien siempre, la amistad continuo, despues llegue a conocerlo en persona fue algo super lindo, que la verdad me puso nerviosa, porque despues de chatar tanto sobre un tema y otro el ya tenerlo enfrente no se depronto no encontraba palabras y y despues yo llegue a estar estable hablando amorosamente, no con alguie, mas bien libre, pero bien y el al parecer tambien, yo siempre habia pensado que el era solo asi como un super amiguito y que nunca llegaria a ser algo mas, pero no se depronto lo empece a ver, ahora si a ver, casi a diario porque habia transcurridfo casi un año y ahora habiamos coincidido en la misma escuela, porque aclaro esta persona es poco mas de un año menor que yo, pero al fin que coomo dicen las edades en el amor no importan y ademas no es mucha la diferencia, en fin a pesar de seguir y seguir conversando en linea, no se de tanto y tanto, tan lindoo aah no se no pude evitar comenzar a sentir algo realmente especial por el, solo qeu no se la verdad a veces pienso que si soy correspondiada, pero otras no se, la misma sensacion me impide ver la verdadera realidad quizas y no se algo que me desespera un poco es que he querido pero no se como empezar a establecer comunicacion con el no solo por chat, porque me parece tan dificil acercarme a el, no se es pena, nervios, pero en parte por lo mismo que siento que llo estoy queriendo demasiado y no se si este bien porque me atrevo a decir qeu jamas me he sentido como enamorada incluso no logro comprender del todo de que se trate esto, solo se que me he estado sintiendo extraña algo intimidada, no se si esta vez este comenzando a enamorarme, y me da miedo la verdad, mucho miedo, no se si deberia seguir conociendolo aun mas y mas aya de solo una pantalla y letras, sino mas, mas profundo, pero me da miedo y no se si el este = que yo, incluso si tambien hemos tenido uno que otro conflictito no muy fuerte pero si me han llegado a deprimir por el simple hecho de que siemrpe quiero estar super bien con el y siempre es asi y no se si el = o talvez se que asi es y no se que hacer, no se que pensar...

Anónimo dijo...

increible son cosas como las que siempre te digo eres muyyyy inteligente!!!!!maritecita;)

Anónimo dijo...

SI LA DISTANCIA SE HACE AJENA A ESTE SENTIMIENTO TE PIDO DE FAVOR LE MUESTRES AL MUNDO CUANTO SE PUEDE AMAR EN UN SUSPIRO Y SI NO TE CREE SOLO DALE ESTE PEQUENO MURMULLO DE AMOR EN SILENCIO Q ROMPE CON UN FUTURO :)gracias SERGIO xq x personas como tu existimos nosotros

Anónimo dijo...

Adorable la forma de sentir el amor para esta persona, bellas y tiernas palabras...me cautiva en serio lo q expresas,me hizo acordar la cancion de jose jose de amar y querer, y en las palabras q escribes irradia lo q se llama amar de verdad... felicidades... Gissela R.

Anónimo dijo...

Adorable la forma de sentir el amor para esta persona, bellas y tiernas palabras...me cautiva en serio lo q expresas,me hizo acordar la cancion de jose jose de amar y querer, y en las palabras q escribes irradia lo q se llama amar de verdad... felicidades... Gissela R.

Sergio dijo...

gracias Gissela R. por tus comentarios, como te habras dado cuenta es un post de algun tiempo atras, pero si, fue un reflejo de lo que senti en algun momento en mi vida, se agradecen los cumplidos y bueno estoy barajando el abrir otro blog y seguir escribiendo, me sorprendio gratamente recibir por gmail tu comment, a veces la realidad no es como la pintan o escriben, la persona a la que le dedique el post ya no esta a mi lado, pero bueno como dices, eso FUE amar de verdad... gracias Gissela R, un abrazo!